Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consoladores, el juguete sexual más utilizado.

Descubre los consoladores más populares del mercado, sus características y materiales

Los consoladores son los juguetes sexuales más demandados y fáciles de utilizar por ambos sexos con una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de gustos.
El consolador tiene una forma que se asemeja en mayor o menor grado al pene y se suele utilizar para aumentar el placer durante la masturbación ya sea masculina o femenina pero también puede utilizarse en pareja para estimular varias zonas del cuerpo a la vez.

El consolador o dildo no vibra y puede utilizarse para el estímulo sexual de la vagina o el ano con diferentes formas, características y con multitud de estilos, variantes y materiales; también encontramos en el mercado los consoladores con arnés sobre todo utilizados en los juegos sexuales entre lesbianas, aunque los más usados son los consoladores sin arnés.

Los consoladores son juguetes eróticos perfectos para disfrutar a solas o en pareja


Tipos de consoladores


Los consoladores también pueden utilizarse en pareja para la penetración simultánea o para estimular zonas erógenas, mientras se produce la penetración vaginal. Son aparatos sin vibración con texturas agradables y fáciles de limpiar que deben ser utilizados siempre con algún tipo de lubricante que permita su deslizamiento, para ello son ideales los lubricantes a base de agua, inocuos y que permiten intensificar al máximo las relaciones sexuales.

Los materiales utilizados para la fabricación de los consoladores son muy variados, pero todos deben tener algo en común, su composición no debe contener tóxicos (por ejemplo phalatos). Los materiales más habituales que encontramos en el mercado son:

  • Consoladores de silicona: flexibles y fáciles de calentar por la temperatura corporal, aptos para esterilizar y duraderos. La silicona es el material más recomendable para la fabricación de consoladores porque no es poroso y resiste bien el calor durante la esterilización.
  • Consoladores de vidrio, metal o cerámica: hipoalergénicos, suaves y duros son aptos para la esterilización. Pueden durar mucho tiempo y son una de las opciones en tendencia de consoladores en los sexshop.
  • Consoladores de jelly: el jelly es un material poroso pero muy flexible y suave. Sin embargo no resiste bien el calor y se puede limpiar pero no esterilizar.
  • Consoladores de elastomero: con propiedades hipoalergénicas es el material perfecto para pieles sensibles. El elastomero es un material fácil de limpiar, agradable y suave al tacto pero no permite la desinfección total por ser un material poroso.
  • Consoladores de látex: son poco recomendables para los casos de reacciones alérgicas, pero el látex es uno de los materiales más resistentes, flexibles y de textura agradable.

Los consoladores más populares son los juguetes sexuales que se adaptan perfectamente a todos los gustos y necesidades, a continuación te ofrecemos algunos de los más demandados:
  • Consoladores clásicos: son los más populares del mercado y existen una infinidad de estilos, formas y colores para ser utilizados a solas o durante juegos eróticos y sensuales en pareja.
  • Consoladores realísticos: aportan diferentes texturas y sensaciones ya que estos consoladores están diseñados imitando casi a la perfección el pene humano, pudiendo utilizarse para estimular las zonas de la vagina o el ano.
  • Consoladores para punto G: son consoladores especialmente diseñados para estimular el punto G femenino con una punta curva hacia arriba son perfectos para experimentar y aumentar el placer durante el sexo femenino.
  • Consoladores anales: están pensados para estimular la zona anal; masaje prostático. Son los juguetes sexuales más excitantes y son perfectos para estimular la próstata masculina preparándola para una penetración mas eficaz e intensa.
  • Consoladores dobles: son también llamados de dos extremos, tiene una composición que los hace muy flexibles y están diseñados para la penetración por ambos lados, son los más utilizados por parejas que quieren disfrutar de la penetración anal y vaginal al mismo tiempo y también por las parejas de homosexuales.


Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios