Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es un consolador masculino?

Existen muchos consoladores diferentes dependiendo de su uso, tamaño, dimensión, forma, colores y materiales.

Un consolador masculino es un juguete erótico sexual que tiene como fin dar placer al hombre gracias a su uso. ¿Juguetes para hombres? Por supuesto.

Existen muchos consoladores diferentes teniendo en cuenta su uso, tamaño, dimensión, forma, colores y materiales. Pero el fin es el mismo, y es dar placer al hombre como antes no lo había conseguido.

Un consolador masculino es un consolador anal que estimula el perineo. Es ideal para quien quiere ir más allá en sus fantasías sexuales y está especialmente diseñado para la estimulación de la próstata (punto P) en el hombre.

Llega al punto P gracias al consolador masculino:

El punto P es el equivalente al punto G de la mujer, lugar del cuerpo donde se alcanza el éxtasis sexual si se trabaja bien la zona.

Para ello, se han creado estos juguetes para que el hombre también disfrute de ello, bien sea sólo o acompañado. Y es que lo importante es disfrutar.

Un consolador masculino debe emplearse para la penetración anal, pues es la mejor forma de acceder al punto P fácilmente. De ahí que tenga esta forma alargada y curva para alcanzar así el máximo placer y cumplir su función de estímulo de la próstata.


Lo más importante es estar relajado y quitarse los miedos y tabúes para su uso. Se trata de disfrutar y pasar un estupendo momento.

Los estimuladores de próstata son juguetes que no suelen tener un diámetro muy grueso para evitar dolores en la penetración al estar hechos para una zona más cerrada.

Además, están fabricados  con  materiales suaves para que se deslicen de forma más delicada. Eso sí, recomendamos siempre el uso de lubricantes para un máximo placer ya que el ano no lubrica y hay que ayudarle. Los hay de distintos sabores y efectos, como efecto calor, efecto frío, etc.

Empieza utilizando el consolador masculino poco a poco, sin presión ni violencia para no hacerte daño y para que la zona se acostumbre. Es importante que estés relajado y destenses todos los músculos, especialmente el ano.

Además de los consoladores, existen otros juguetes como los masturbadores masculinos o vibradores para hombres, con los que también sentirás un placer desorbitado. Existen distintos tipos de vibradores pero en todos recomendamos también el uso de lubricantes.

Y para aquellos momentos espontáneos, dispones del huevo tenga,  un pequeño juguete sexual que gracias  a su interior con nervios en forma de onda florar, proporciona un placer relajante y sensual que podrás sentir en cualquier momento y lugar, debido a su pequeño tamaño y fácil transporte.

 

Cómo limpiar un consolador masculino:

  • Lava el consolador antes de usarlo
  • Lávalo también después de haberlo utilizado
  • Si el consolador lleva batería (por ejemplo si es un vibrador) evita que entre en contacto con el agua esta parte.
  • Utiliza siempre un jabón neutro o jabón antibacterial o  el limpiador de juguetes Fleshlight Wash
  • Una vez lavado, déjalo secar al aire.
  • Recuerda que el lubricante que vayas a utilizar sea con base de agua.

  ¿Aún te lo estás pensando? Pues piensa en el enrome placer que vas a sentir y empieza a disfrutar como nunca antes lo habías hecho. 

 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios