Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masturbadores masculinos: Todo lo que necesitas saber

Qué son los masturbadores masculinos y cómo conservarlos

Los protagonistas de este artículo son los hombres y toda la gama de productos que tienen para satisfacer sus necesidades sexuales de una forma divertida y diferente.

Se suele pensar que sólo las mujeres tienen a su disposición juguetes eróticos para estimularse pero nada más lejos de la realidad. Por eso os vamos a hablar de los mejores masturbadores masculinos que existen en el mercado.

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que buscan imitar con el máximo realismo posible las diferentes partes del cuerpo más eróticas con el fin de alcanzar el mayor placer posible con el uso de los mismos, simulando una relación sexual carnal con otra persona.

En el mercado existen 3 formas distintas de masturbadores masculinos como son la forma vaginal, la anal y la que se asemeja a una boca. Como ves, son las mismas partes sexuales-eróticas  del cuerpo que buscas en una relación con otra persona y que gracias a estos juguetes de máximo realismo puedes obtener un placer similar con el uso de estos masturbadores, aportando cada uno sensaciones de placer diferentes.

La tecnología también llega a los juguetes sexuales y es que estos masturbadores para hombre están fabricados con unos materiales suaves y con una tecnología que busca que se obtengan penetraciones realistas con el objetivo de sentir y disfrutar de la mejor experiencia en este sentido.

Masturbador masculino

En algunos de ellos, se les incorpora una vibración para aumentar aún más la sensación, por lo que ya no es sólo cosa de ellas, sino también de ellos. Y existen distintos tipos de vibradores masculinos. Entonces, ¿por qué no regalar vibradores para hombres?

Además, y para satisfacer las fantasías ocultas, puedes encontrar masturbadores en forma de vaginas y anos en distintos colores y formas, imitando la de las principales actrices eróticas.

Para aumentar todavía más las sensaciones, puedes usar también el calentador automático que otorga al consolador masculino una temperatura realista y sensual (40º), añadiendo calor a tus fantasías sexuales.

 

Uso de lubricantes en  masturbadores masculinos:

Y siempre es recomendable el uso de lubricantes para conseguir un mayor placer. Generalmente son un gel  suavizante fabricado con base de agua que proporciona hidratación y suavidad en la zona, siendo fácil de limpiar, de textura sedosa y natural y respetuoso con las pieles delicadas. Tiene que estar testado dermatológicamente y ser hipoalergénico y natural.

Lo mejor de estos masturbadores masculinos es que una vez tapados con la carcasa y gracias a su forma exterior, no aparentan visualmente ser lo que verdaderamente son.

Y si no te atreves a tener un masturbador en casa, o lo quieres para un momento especial espontáneo, tienes el masturbador huevo tenga, un pequeño juguete sexual que gracias  a su interior con nervios en forma de onda florar, proporciona un placer relajante y sensual.

¡Llévatelo en el bolsillo y disfrútalo en tus rincones preferidos cuando quieras!


Cómo limpiar los masturbadores masculinos:

Te recomendamos utilizar el limpiador de juguetes Fleshlight Wash, que está basado en triclosán, un poderoso ingrediente que limpia, purifica y elimina las bactérias de la superficie sobre la que se aplica.

Es muy fácil de usar. Tan sólo tienes que rociar una cantidad generosa de este  limpiador sobre la superficie a limpiar y dejar secar al aire. Este producto es para utilizar con Látex, Silicona y Superskin de Fleshlight. Ha sido testado dermatológicamente.

También tienes el renovador Fleshlight en polvo. Utilizalo para poder disfrutar siempre de la textura y suavidad de tu juguete Fleshlight.

Con el paso del tiempo y sobre todo después de muchos usos, la manga Fleshlight puede perder suavidad debido a que el polvo Fleshlight Powder se desgasta, pero con el renovador puedes mantener la suavidad de tu masturbador como si fuera nuevo.. 

Para utilizarlo, tienes que retirar la manga Fleshlight de su estuche y distribuir de forma generosa el polvo en la manga hasta que esté completamente cubierta por una fina capa. Vuelve a colocar la manga en la carcasa de  plastico Fleshlight y disfruta como siempre.

Y ahora que sabes todo esto, ¿todavía te preguntas si merece la pena comprar vibradores o no

 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios