Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huevo masturbador : Revolución en masturbadores masculinos

Un huevo masturbador es un juguete sexual  creado para el disfrute del hombre. Está considerado uno de los mejores masturbadores masculinos del momento por varias razones que contamos a continuación.

 

Los 5 motivos por los que comprar huevos masturbadores

En este apartado te queremos mostrar  5 motivos por los que vas a acabar queriendo comprar y probar los huevos masturbadores.

 

  • Pequeño: Es del tamaño de un huevo, es decir, muy sutil en comparación con otros masturbadores para hombre, lo que permite poder esconderlo y guardarlo en prácticamente cualquier lado. Debido a su reducida dimensión y peso, vas a querer llevártelo a todas partes para poder disfrutar de él y con él.
  • Un solo uso: Como este masturbador es de usar y tirar, no te tienes que preocupar en lavarlo y guardarlo después de darle uso. Con el huevo sólo tienes que pensar en disfrutar de la experiencia y una vez lo hayas hecho, deshacerte fácilmente de él.
  • Económico: Este masturbador masculino tiene un coste muy reducido, concretamente su precio está por debajo de los 7 euros. Por tanto, ya no tienes excusa de no poder disfrutar de forma distinta, divertida y excitante en cualquier lugar y en solitario  a un precio irrisorio.
  • Flexible: Estos curiosos masturbadores se han fabricado con un material flexible que permite amoldarse a los diferentes tamaños en longitud y en grosor del pene de cada hombre para poder vivir una experiencia única. Así que no te preocupes por la dimensión del huevo, sea cual sea el tamaño de tu pene vas a poder disfrutar con él.
  • Variedad: Existe una amplia gama de huevos. Cada uno de ellos tiene una forma interna diferente, compuesta por distintas rugosidades que sirven para generar placer y satisfacción.

 

Pues estos son los 5 aspectos más importantes de este tipo de juguete sexual. Es una forma diferente de masturbarse, de poder hacerlo en cualquier parte sin riesgo a ser pillados. De generar una expectativa distinta con el uso de cada huevo y de conseguir dar ese punto de morbo y excitación a cualquier situación.

Sin duda alguna es una forma muy divertida de darte placer, de salir de lo convencional y de pasar directamente a la emoción. 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios