Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conejito rampante, el famoso vibrador del placer

El conejito rampante es un juguete sexual muy potente por su capacidad para estimular tanto el punto G como el clítoris de la mujer


El conejito rampante es un juguete sexual muy conocido ya que se puso de moda en la famosa serie de Sexo en Nueva York.

Este aparato no es un consolador o vibrador cualquiera, sino que por su forma especial se ha convertido en el vibrador más querido por las mujeres gracias al placer que obtienen con él.

El conejo rampante consta de 2 partes:

  • El pene
  • El anexo al pene

El pene cumple con su propia función, que es la de introducirse en la vagina de la mujer, con la diferencia de que gracias a su vibración y movimiento, consigue acariciar las paredes vaginales y estimular de esta forma el punto G femenino.

Por su parte, el anexo al pene con forma de conejito (de ahí viene el nombre de vibrador conejito rampante) acaricia y estimula el clítoris, otorgando un placer descomunal pues este juguete consigue tocar y estimular los principales puntos de placer de la mujer a la misma vez.


5 consejos para sacarle partido a tu conejito rampante


1. Este juguete tiene distintas velocidades. Gracias a sus ajustes podrás controlar la velocidad de vibración y rotación del cabezal dentro de tu vagina, así como al “conejito” que roza tu clítoris, por lo que te sugerimos que comiences con un ritmo suave y lento para ir ganando en intensidad hasta culminar con el orgasmo.


2. Hay muchas mujeres que pueden tener varios orgasmos  a la vez. Para conseguirlos con el conejito rampante te sugerimos que lo utilices a velocidades lentas mientras ejerces un poco más de presión en el clítoris que es acariciado por el cabezal anexo, de esta forma alcanzarás orgasmos más intensos y largos.

Ve probando con distintas velocidades hasta dar con la que más placer te dé.

Conejito Rampante


3. La clave del conejo vibrador es su capacidad para estimular las principales partes que más placer genera en la mujer. Aquí no sólo es cuestión de estimular el clítoris, sino de combinar clítoris con punto G, produciendo orgasmos mucho más profundos y fuertes que si se estimularan estos puntos por separado, gracias al diseño del cabezal, que en algunos de estos vibradores presentan formas y terminaciones especiales para incrementar el contacto con las paredes de la vagina y aumentar el placer, así como el del “conejito”.


4. Juega con ellos y con tu pareja. Es cierto que muchas mujeres pueden pensar que los conejitos rampantes son un juguete para disfrutarlo en solitario y generarse por sí mismas placer, y llevan razón. Pero también se pueden utilizar en compañía, por ejemplo, dejándolo que lo utilice contigo tu pareja. Seguro que cuando note como lo disfrutas, también se estimulará y querrá entran en acción con más ganas e intensidad. De esta forma conseguimos romper con la posible monotonía de la relación al introducir juguetes sexuales o juegos sexuales.


5. El vibrador conejo rampante te ayudará a localizar nuevos estímulos y nuevas posiciones con las que luego poder practicar con tu pareja gracias a la práctica y uso previo del juguete.

 

Uso, limpieza y mantenimiento del conejito rampante


Recuerda que cada vez que uses el conejito rampante, tienes que lavarlo muy bien con agua tibia y jabón neutro, al igual que cuando termines de utilizarlo.

Guárdalo en su bolsa o caja hasta la próxima vez que lo utilices, de esta forma se conservará en mejores condiciones y te durará más tiempo.

Para conseguir un mayor placer, puedes utilizar los lubricantes con base de agua que además aportan mayor durabilidad al juguete.

 




Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios