Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Características de un huevo vibrador con mando a distancia

El huevo vibrador con mando a distancia se ha convertido en uno de los productos eróticos más demandados por el público.

Las razones principales son las que vamos a detallar a lo largo de este post, especificando cada una de sus características más relevantes:

  1. El tamaño de este juguete es bastante reducido. A diferencia de otros vibradores o masturbadores que tienen un tamaño de un pene real y que los hace más difícil de llevar, el huevo presenta un tamaño pequeño que lo convierte en una opción magnífica para poder utilizarlo y disfrutarlo en cualquier sitio sin riesgo de llamar la atención. Lo puedes guardar en el bolso, o en cualquiera de tus bolsillos.
  2. Siguiendo con el punto anterior, tenemos que decir que tampoco pesa casi nada, por lo que su transporte es muy cómodo.
  3. Su vibración es totalmente ajustable. Normalmente dispone de varias velocidades para ir regulándolas según la necesidad y la situación, lo que le convierte en un compañero ideal para llevarlo encima todos los días.
  4. Es resistente al agua por lo que puedes disfrutar de él incluso en el baño. Relájate en tu bañera, dándote un baño de espuma, acompañado de un olor agradable producido por velas aromatizadas, una música tranquila y relajante y una satisfactoria vibración en la vagina y el clítoris. Seguro que desearás repetir este momento cada día.
  5. Gracias a su mando, puedes jugar con su control remoto desde cualquier sitio. Sin embargo, te aseguramos que es mucho más satisfactorio que sea tu pareja quién tome posesión del mando a distancia. Que sea tu pareja quién decida en qué momento pulsar el botón, a qué velocidad y con qué ritmo. La sensación de no saber cuándo se accionará y comenzará a vibrar, en qué lugar o qué sentirás hace que se multiplique el placer, el morbo y la curiosidad. Te encantará vivir esta nueva experiencia, que rompe por completo con la rutina del día a día y con la monotonía. Improvisa, déjate llevar y comprueba hasta dónde eres capaz de llegar con este juego: restaurantes, parques, cines, bares, playas… tú decides dónde te apetece jugar.

Huevo vibrador inalámbrico

Ya has podido observar que hay un sinfín de posibilidades con el huevo vibrador inalámbrico pero que el objetivo y resultado final es el mismo: el que disfrutes del sexo, que te diviertas, que lo pases bien y que te apetezca repetirlo una y otra vez.

Busca momentos de relajación para utilizar este producto, tanto en pareja como en solitario.

Recomendación de mantenimiento

Es importante que lleves siempre un correcto mantenimiento de tus juguetes sexuales para poder disfrutarlos durante mucho más tiempo, evitando que los materiales empleados en su fabricación se estropeen y dañen con el uso de fluidos.

Por eso te recomendamos que cuando utilices los lubricantes, estos sean de base de agua. Y cuando vayas a limpiarlos, utilices un jabón neutro y agua tibia, para eliminar tanto tus propios fluidos como los restos del lubricante empleado.

Guárdalos en sus respectivas cajas para que no se caigan y se puedan dañar.

 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios