Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huevo vibrador : Un masturbador muy divertido y excitante

El huevo vibrador se encuentra entre los juguetes sexuales más estimulantes, entretenidos y morbosos que existen.
El diseño, tamaño y mando (en ciertos modelos), hacen que al utilizarlos sean invisibles a la gente que te circunda, permitiéndote gozar de tu más malvado juego secreto.
El morbo y la excitación que te ofrece este erótico juguete no tiene límite.
Si, además de esto, quien tiene el control del mando es tu pareja, se agregará al juego la tensión del suspense. ¿En qué momento lo activará, cambiará de ritmo o bien de intensidad? ¿Va a llegar al máximo?
Nunca habrás experimentado nada similar. La estimulación, el placer, el morbo, el no saber cuál va a ser el próximo botón que activará tu pareja hará que estés disfrutando en todo momento.


Huevos vibradores

Hay un extenso surtido de huevos vibradores, con diferentes tamaños, colores, diseños y coste para todos y cada uno de los gustos. Hay huevos con mando, recargables o bien a pilas, vaginales o bien anales, dobles, etcétera.
Este género de vibradores huevo son válidos tanto para la estimulación vaginal, anal así como la del clítoris, debido a su forma, tamaño y a sus diferentes intensidades de vibración. Además  son muy eficientes como vibradores masajeadores dándote la ocasión de alentar o bien relajar (conforme la intensidad) cualquier zona erógena de tu cuerpo.
Los hay dobles, los que amplían el abanico de opciones en los juegos eróticos, así sea para probar la doble penetración (vaginal y anal) o a fin de que cada miembro de la pareja disfrute de su huevo ensayando exactamente las mismas sensaciones que el otro (2 huevos y un solo mando).
Se deben tener cautela al emplear los huevos-vibradores para la penetración anal, debido a que el esfínter tiende a absorber en vez de expulsar. El huevo no dispone de un límite como los plug anales sino de un cordel para poder extraer el juguete.


RECOMENDACIONES

Te recomendamos emplear lubricantes para prevenir rozaduras incómodas y conseguir un mayor placer, referentemente los fabricados con base de agua, puesto que son compatibles con todos y cada uno de los materiales con los que se fabrican los juguetes sexuales.
Si este juguete entra de una manera forzada en la vagina o en el recto, no resulta conveniente forzar su empleo.
No emplear si se tiene alguna herida o inflamación en la zona de penetración.

La higiene es fundamental, por eso aconsejamos no utilizar exactamente el mismo juguete sexual para penetrar el ano y la vagina. Tampoco es conveniente que los 2 miembros de la pareja utilicen exactamente el mismo juguete a lo largo de una relación, sin lavarlo anteriormente.
Es preciso guardarlos limpios, no únicamente por higiene sino por los fluidos o bien los restos de lubricante que pueden afectar a la composición del material.

 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios