Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta jugando con la bala vibradora

La bala vibradora es un pequeño y potente vibrador femenino

Es bastante posible que te preguntes qué es una bala vibradora, bien porque hayas escuchado este término en alguna película, reunión de tipo erótico o lo hayas leído en algún libro o post en internet, pero no te queda del todo claro su significado o forma de uso. Nosotros te lo vamos a explicar en este artículo de forma clara y sencilla, con la intención de que se despierte en ti las ganas de utilizar este producto.

Una bala vibradora es un vibrador femenino de reducido tamaño (tienen una media de 8 centímetros de largo y unos 1.6 cm de diámetro) pero a la misma vez bastante potente. De hecho, a este juguete se le puede aplicar el dicho de no importa tanto el tamaño sino la forma de utilizarlo. Y es que pese a sus pequeñas dimensiones, puedes llegar con bastante rapidez al orgasmo.


Cómo usar una bala vibradora:

No existe realmente un procedimiento concreto ni unas reglas que seguir al pie de la letra. Aquí lo importante es encontrar los puntos donde más placer obtienes y sostenerla en dichos sitios. Y no estamos hablando exclusivamente del clítoris, sino de otros puntos erógenos como pueden ser los pezones, las ingles o la parte perineal entre la vagina y el ano.

Nosotros te recomendamos que experimentes con su uso y seas tú quien descubra en qué puntos consigues alcanzar más placer gracias a este pequeño juguete sexual.

Además, no tienes por qué limitarte a jugar con él de forma vertical, sino que en una posición horizontal también te ayudará a estimularte con sus importantes vibraciones.

Como con cualquier otro juguetito erótico, es importante el uso de lubricantes para aumentar el placer y mejorar el uso y la calidad de los mismos.

Por otro lado, existen diferentes balas vibradoras con distintos tamaños (todos ellos pequeños que pasan desapercibidos y que son adecuados para guardarlos en cualquier sitio como pueden ser los bolsos y así poder llevarlos siempre contigo sin que nadie pueda sospechar), modelos y formas (de un solo color, o de animal print, etc) y con distinta potencia e intensidad en su vibración (la mayoría dispone de varios ritmos a elegir). La mayoría son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar en la ducha, siendo su uso prácticamente en todos lados.

Balas vibradoras

Disfruta sola o en pareja

Pero no solo se utilizan en solitario, sino que también puedes disfrutarlos en pareja mientras os estáis acariciando o mientras estáis en el mismo acto, consiguiendo así aumentar los efectos de la masturbación gracias a sus intensas vibraciones.  Pruébalas en ambos casos, tanto estando sola para ir familiarizándote con ellas y después pídele a tu acompañante que la use y que la pase por distintos lugares, con diferente intensidad y cambiando la posición. Ya verás cómo cambian tus sensaciones de cuando no la utilizabas a cuando sí.

Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios