Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geles lubricantes sexuales para disfrutar más del sexo

Los geles lubricantes sexuales se hallan entre los complementos más demandados en cualquier sex shop por múltiples razones. No obstante, tal vez el de mayor peso sea por el hecho de que su empleo se está generalizando y empiezan a conocerse realmente sus genuinos beneficios gracias en parte a la diversificación de la oferta, la integración de las grandes marcas y su comercialización en diferentes géneros de comercios como pueden ser los sex shops, las tiendas eróticas y asimismo las farmacias, con lo que se ha conseguido llegar a un público sensiblemente más extenso.


Lubricante Sexual

Desde determinado punto de vista práctico existen múltiples motivos por los que debemos valorar la posibilidad de emplear algún lubricante sexual y ya no solo con el propósito de solventar la falta puntual de lubricación natural sino más bien para conseguir gozar sensiblemente más de nuestras relaciones íntimas. Por este motivo, se encuentran entre los accesorios preferidos por las parejas, imprescindibles en cualquier mesa por la noche en la medida en que con sus exóticos sabores y aromas son capaces de aumentar la excitación y hacer más intensos y sensuales los juegos preliminares.

Aunque como todos sabemos, su misión principal es la de facilitar la penetración, tanto en las relaciones vaginales como anales, los lubricantes cumplen otras muchas funciones que a veces pasan desapercibidas y de ahí que vamos a  recordarlas en este post:
Un lubricante previene la rotura del preservativo si se emplea sin que la zona esté suficientemente húmeda, eludiendo la fricción que podría provocar un desgarro ocasional del condón.


Lubricantes vaginales y lubricantes anales

La falta de lubricación convierte nuestras relaciones íntimas en dolorosas haciéndolas poco agradables y consecuentemente, repercute de forma negativa nuestra relación de pareja al no poder disfrutar de forma plena de la expresión máxima del amor y la pasión. Al más mínimo síntoma de sequedad vaginal es recomendable utilizar ciertos lubricantes vaginales.

Por otra parte, es imprescindible usar los lubricantes anales para la penetración a través del ano, en tanto que esta zona no lubrifica de forma natural, con lo que sin ellos, resultará mucho  más doloroso y desapacible el acto.

Lubricantes con base de agua

En el mercado existen 2 géneros de lubricantes: los que son de base acuosa y los que son de base de silicona. Los que debes usar son los primeros, esto es, los de base de agua pues son los específicos para lubricar y también hidratar sin miedo a que rompan el condón ni ocasionar daño en las zonas íntimas, puesto que respetan absolutamente el ph vaginal y de la piel.
Por consiguiente, emplea sin temor este producto, puesto que no manchan, se limpian con facilidad y encima te ayudará  a tener unas relaciones íntimas y sexuales más plenas y satisfactorias, aparte de asistir a eludir a que se rompa el preservativo.
Recuerda usar una cantidad justa, impidiendo un sobre empleo que pueda llegar a ocasionarte el que se salga el condón y guarda el bote en un sitio fresco y seco, prestando atención a la fecha de su caducidad.


Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios