Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mejor selección de libros eróticos del momento


La literatura erótica es un género que mezcla en sus historias y relatos orientados al erotismo y a la sexualidad, la fantasía y la realidad.

Muchas novelas eróticas están escritas basándose en situaciones y experiencias reales y verídicas, pero siempre es necesario aportar un punto de fantasía adicional para ofrecer a los lectores ese elemento que no llega a ocurrir en la vida misma pero que todos sueñan que suceda.

En los libros eróticos se cuentan historias en las que se le da protagonismo al deseo carnal pero entendiéndolo como algo bello, sano, natural y bonito.

El sexo, el amor, el placer y las relaciones íntimas son el núcleo central dentro de una historia que como hemos comentado, suele tener mucha parte de realidad basadas en situaciones vividas por los escritores o fundamentadas en personas conocidas.

Hay que diferenciar las novelas o historias románticas-eróticas con los libros puramente sexuales. En las primeras existe una historia, se producen unos sucesos, unas acciones, existe una narrativa. Mientras que en los segundos estamos hablando de libros que ofrecen directamente al lector las diferentes posturas sexuales, sin necesidad de que exista ningún tipo de historia ni de relato.

Leas literatura erótica o directamente acudas a los libros de sexo, el morbo, la excitación, el deseo sexual y las ganas de sentir placer están aseguradas.

La fantasía, las ganas de practicar nuevas posturas, de vivir nuevas situaciones de tensión sexual en lugares inusuales es algo natural y saludable, por este motivo, te invitamos a que descubras los siguientes libros.

  

Los mejores libros eróticos y de sexo

Hemos clasificado los mejores libros en dos listas diferentes. En una encontrarás libros con narrativa erótica y en la otra los libros puramente sexuales. 

Novelas románticas ligadas al erotismo

Te mostramos nuestra selección preferida de novelas eróticas con las que disfrutarás leyendo. Sentirás que tienes muchas similitudes con los protagonistas y que vives momentos idénticos en tu día a día. ¿Quieres aprender a disfrutar más de ellos?

  • Gigoló – Golden
  • Bad boy – Maya Reynolds
  • No te escondo nada - Sylvia Day
  • Reflejada en ti – Silvia Day
  • Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell
  • Tu sexo es tuyo – Sylvia de Béjar
  • Dímelo al oído - Sonsoles La Fuente
  • Sexualmente – Nuria Roca

Libros de sexo

Descubre las diferentes posturas para practicar sexo con el famoso Kamasutra. Desde el misionero, el 69, el perrito y todas las demás. ¿Cuál es tu preferida?

  • El kamasutra moderno – François Hérausse
  • Kamasutra XXX – Alicia Gallotti
  • El nuevo kamasutra ilustrado – Alicia Gallotti
  • Kamasutra 101 posturas más sensuales – Alicia Gallotti


Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios